Mensaje de fin de año

Tanto C.D.C. y Seccionales hemos remado en estos 45 años de institución en condiciones adversas, en vida propia como en momentos críticos del país, pero a pesar de todo, siempre con el ancla levantada y tratando de llegar a satisfacer necesidades gremiales.

Del camino recorrido nos quedan los mejores recuerdos, tanto la gente afiliada como todo lo realizado. De hecho no olvidamos nuestro inicio, allá por el año 1959, cuando aquellos pioneros se encontraron con situaciones adversas dentro de la querida empresa Agua y Energía Eléctrica, pues en cierto modo existían en la misma empleados donde la empresa no lo reconocían ante cualquier situación gremial.

Entonces allí nació un fundamento "que sepan quienes somos", esto fue un poco "jugado", pues sin amplio conocimiento gremialista, se animaron al desafío y afrontaron todos los obstáculos tratando de hacer las cosas que nos imponían tanto la Empresa como el Ministerio de Trabajo.

En una amalgama sin perder distracción, entre sacrificios, logros, enojos y alegrías, lágrimas y tristeza, llegando a la gran emoción de lograr el propósito de ser reconocido como Organización Gremial que nos llenó de satisfacción, hoy seguimos siendo reconocidos y cumpliendo aquella función enarbolada en el año 1959.

Es un trabajo siempre en conjunto, siempre en equipo tanto en C.D.C y Seccionales, cada uno en su función. Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo y la colaboración de los afiliados, ya sea con el aliento o críticas, que muchas veces fueron constructivas.

Gracias a todos, la Secc. Rosario hace una mínima pero honrosa historia a todos aquellos que se brindaron por hoy nuestra APJA.E y O.SJe.RA.

No nos olvidemos que la manera de llegar a buen puerto es "ESTAR UNIDOS".

Felicidades en el Nuevo Año 2009!!!
Comisión Directiva Seccional Rosario