Nos comunicamos

Editorial
Ed. Agosto-Setiembre 2010

Celebrar la mirada latinoamericana es reivindicar nuestro origen, la tierra donde crece nuestra historia, aquella que nació en el año 1959, son raíces, pertenencias y crecimiento de nuestra Asociación. Es el sostén de nuestros frutos, que hoy a 51 años de su nacimiento algunos nos desafían con nuestra imagen.

La originalidad de aquel 26 de Junio, es volver la origen, entonces seamos originales y sigamos renovándonos y que la mirada de los nuevos Directivos a poco tiempo de ser, vuelquen con tanto fruto como dio a nuestra institución aquellos pioneros del 59.

Comisión Directiva Seccional agradece a todos sus asociados de la misma forma a todos aquellos que no lo son pero participaron en nuestros cuatro años de labor que concluye el 10 de Diciembre de 2010.

El 28 de octubre, se efectuarán los comicios en orden nacional, nuestra Seccional desea la participación de los afiliados y sobre manera en listas donde aparezcan los Activos, de esta forma institucionalmente tomará más vigor con las nuevas autoridades y así a partir del 10 de Diciembre sigan el curso de aquel origen tanto para APJAE y su OSJeRA.

Gracias.

Comisión Directiva Seccional